sábado, 12 de junio de 2010

He's alive!

Después de casi un año de no pararse ni las moscas en este jodido Blog, me anime a retomarlo, ahora si con la intención de escribir más a menudo, quejandome y echando mierdas de las cosas que me fastidian de esta vida, haciendo alguna recomendación de buena música (pura calidá) o cualquier cosa que se me ocurra...

Para empezar con el pie derecho dejo la recomendación de una banda que está en el top 3 de mis bandas favoritas EVER! y que este bendito año se me hizo conocerlos y verlos en vivo: Kashmir... que por cierto, tal como lo predijo @sweet_demon, iba a pasar medio año hasta que me decidiera a escribir un post sobre mi experiencia... dicho y hecho ¬¬... pero bueno, ese post lo dejo para más al rato que tenga tiempo, mientras dejo un par de videos para que chequen la calidad de estos maestros.

Rocket Brothers



The Aftermath



De su segundo disco, con un sonido distinto y de mis favoritas: Vote 4 Dick Taid

2 comentarios:

Astαяtєα dijo...

mira tú, anda muy de moda el color azul para back en blogger O_o

pues, yo esperaré pacientemente (también) en qué algún día hagas reseña de Kashmir, Franz, Vive, Paul... ¬¬

y quizás de los demás concierto qué vengan para este año u_u"

A ver cuánto dura la emoción por reavivar el blog XD



P.D. sigo tratanto de encontrarle el 'algo' a Kashmir pero pos, cómo que no sé, a últimas fechas nada motiva a encontrarle gusto a la música, pero seguiré intentandolo =P

dernaco dijo...

Jajaja pues no es obligación que le encuentres el gusto... hay para todo en la villa del Señor, que no?