lunes, 14 de junio de 2010

5 Cosas que me cagan

Hay tantas cosas que me cagan, pero trataré de cerrar un poco todo ese universo y limitarlo a las 5 principales; cosas que en verdad me ponen de malas y sacan al ser mamón que existe en mi interior. No sobresale alguna de otra, todas están al nivel. Creo que es más que obvio que lo escrito a continuación no es ni debe ser aceptado por quien se moleste en leerlo, sólo es la opinión y el sentir de este pequeño hombrecillo.


1.- El América: Y en general cualquier equipo popular de cualquier liga o deporte alrededor del mundo: Los Lakers, Cowboys, Real Madrid, los Yankis, Boca Juniors, Manchester United, etc... mucha gente se hace seguidor del equipo en cuestión por pura moda o por que es el equipo que más gana (hasta en eso existen excepciones), no niego que hay gente que desde pequeños sean hinchas, pero no me agrada ver que lleguen el fanatismo al extremo... las famosas barras me cagan también...

2.- Los Manos Libres: en particular ver gente que este haciendo uso de este accesorio cuando es completamente innecesario me es molesto, como cuando van caminando por la calle o haciendo equis actividad y en una mano tienen el celular y en la otra sostienen el micrófono... a mi parecer esto lo llevan a cabo solo para mamonear, verse 'cool' o presumir su nueva adquisición. Úsenlo cuando es necesario, por favor.

3.- TV: Tv Azteca y Televisa, no hay palabras para describir su contenido más que "pura mierda", y lo peor de todo que son los programas que más acostumbra a ver nuestra sociedad. Es triste que algún día que tienes un par de minutos para descansar y te das el gusto de sentarte en el sillón con la intención de ver algo entretenido la mayoría de las veces encontraras programas vacíos, que no ofrecen nada más que un par de mujeres con ropa diminuta y vomitando sarta de estupideces... agrégale a esto novelas, really shows, y pseudo comediantes a los que ya se les pasó su época y caen bastante mal (Adal Ramones, Omar Chaparro, y la copia de la copia)

4.- Los reguetoneros: Bueno, creo que aquí es donde más gente concuerda conmigo, aquí no puede haber tolerancia con estás personas y su universo, son molestos, no tienen un aspecto muy amigable y agradable a la vista y por lo regular son conflictivos... está de más dar más detalle de estos engendros.

5.- Los Posers: Creo que estos se llevarían el primer lugar de la cosas que más me fastidian. Chavos, por lo regular, que pretenden ser algo que definitivamente no son, y donde más he visto es en conciertos, weyes que acaparan un boleto sólo por el hecho de que el concierto próximo es el más "trendy" o la banda que viene es super "in" o por que es lo que mis amigos escuchan... por lo regular esté tipo de personitas son fresuquines adinerados y que lamentablemente por su poder adquisitivo o por palancas que tengan, adquieren más fácil los boletos, cuando muy probablemente algún verdadero fan este sufriendo por conseguir uno... y lo peor, estos weyes-super-in se la pasan haciendo cualquier cosa durante los conciertos menos apreciar y entregarse a la banda que esté haciendo su trabajo... tomando, platicando, riéndose, hablando por teléfono, bailando (cuando la música no lo amerita), son cosas que distinguen a un maldito poser... MUERAN!


Ya me dio sueño... luego complementaré esta entrada, ya iré pensando en otras cosas que me rompen las bolas... mientras para bajar el coraje dejo un par de videitos de una bandototota que se deja venir por primera vez a nuestro país a finales del año: Belle and Sebastian

Another Sunny Day




The Blues Are Still Blue

2 comentarios:

Astαяtєα dijo...

pues...

qué puedo opinar?

de lo primero, me limito

del segundo punto, no puedo opinar, el celular lo traigo de adorno XD

el tercero: yo por eso no veo TV y cuándo lo hago es sólo para poner algún dvd u_u [y me permitirás pero ahora hasta la televisión de paga anda por lo mismo x_x]

del cuarto punto... quizas algún día en el que esté poseida por el diablo me daré el gusto/placer de asesinar alguno u.u

quinto punto, concuerdo, pero vamos a ver a Roger no? XD

jajaja

bueno Sr. Troy, lo dejo, por cierto, ya supo que Interpol estará en el corona capital fest? [también vamos a verlo no? XD]

u_u

bueno, no'más aviso

saludos ñ_ñ

Maestro Karnicero dijo...

Que hacé vieja!

Pues concuerdo en todos, vení, vamo' a matar a mis reguetoneros vecinos dale vení...

bueno chau