jueves, 20 de agosto de 2009

Tarea pendiente...

Es claro que no le he puesto mucho interes a mi blog... pero hoy que no tengo nada que hacer en el trabajo me voy a poner a hacer cierta tarea que El Maestro Karnicero me dejo desde hace un chingo.... bueno, a darle.

1.- Cuál es tu primer recuerdo?
Mmmmm primer recuerdo de que?? Primer recuerdo desde que tengo memoria? de la infancia? el primero que se me viene a la mente?? Bueno, la tomaré como la última pregunta, lo que se me viene a la mente. Recuerdo mucho un 24 de Diciembre lleno de sentimientos encontrados y dolores físicos. Días antes había ido con mis padres a un centro comercial y vi un caballero de zodiaco Bandai, Aldebaran de Tauro (mi signo), precioso, y lo quería pero mis padres me dijeron que no. Total llego el 24 y ese mismo día se casó un tio, y el bodorrio fue en casa de mi abuela, pero por andar jugando en las escaleras, como cualquier niño lo hace, caí casi desde un primer piso con la frente por delante, y lo peor que fue a los pies de mi madre, y ella embarazada. Total que la neta sentí que me elevaba. Me llevaron al hospital y luego luego radiografias... el chiste es que sólo fuen un (y uno muy bueno) chingadazote, pero me salio una frente en la frente. Llegando a casa de mis otros abuelos para celebrar la navidad me dolia la cabeza, pero era un dolor así como de cagarse viteh! No me sentía nada bien. Total que a la hora de los regalos mis padres me dieron la agradable sorpresa con el caballero del zodiaco que tanto quería. Fue muy lindo, pero con el dolor y la emoción no sabía a cual irle...

2.- Nombra alguno de tus juguetes preferidos
Fuck! Pues en este momentos sin lugar a dudas digo que mis consolas, en especial mi Xbox 360, pero creo que en cada etapa de mi vida eh tenido algún preferido.

3.- Alguna travesura de cuando eras niño
Hasta eso era bien tranquilo, pero creo que la más manchada que hice fue provocar que mi hermana, en ese entonces de unos 4 años, se metiera una piedra en la nariz, pero ya no la pudo scar, jajaja, la tuvieron que llevar al doctor para que con unas pinzas extrajeran el meteorito.

4.- Cuál es tu comida favorita?
Los tacos de Suaperro, la milanesa, pollo a la diabla, la arrachera y las enchiladas.

5.- Dibujos preferidos de la caja tonta
Los Simpson, Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball.... creo que ya

6.- Primera colección de cromos
Pepsi Cards

7.- Mi mejor amig@ y por qué.
Nery y Brandón... y aunque en familiar también pondría a mi primo Bruno. Con el buen Nery estuve toda la primaria, toda la secundaria y casi nos quedamos en la misma Vocacional, compartimos muchos gustos y nos reimos de las mismas pendejadas. Al Mestro karnicero lo conosco desde los 6 añejos cuando iba a entrnar Kung Fu con su papá, pero siempre que llegaba nos salíamos de la práctica para jugar, jo jooooo jo, y hasta la fecha nos vemos para juegar juegos jugables de Xbox y de vez en cuando una chela.

8.- El primer libro que leíste
Creo que "El llano en llamas" o "Pedro Páramo".... o el "Diario de Ana Frank"??? Jajaja, alguno de esos 3

9.- Aquella canción que siempre que escuchas viajas a tu pasado
Cualquiera de Caifanes, en especial 2: Los Dioses Ocultos y Sombras en Tiempos Perdidos. Porque mi hermana siempre las escuchaba, en ese entonces yo iba en la primaria... por lo tanto le entro al Rock desde entonces. Y una que se llama "Don't come easy", me recuerda un madral la primaria y a mi amigo Nery, que se la pasaba 'washawasheando' esta rola ("eee yon camisiiii")

11.- Una película que nunca olvidarás porque te recuerda tu niñez o juventud
El Rey Leon, jajaja, que nena pero es cierto...

12.- Aquellos comics que leías con avidez cuando eras pequeño
Nunca fui fan de los comics, aunque empece a comprar el de Carnage desde el número 1, pero como al 3ero perdi el interes.

13.- Mascota que tuviste de pequeño
Todos mis Koopas (2 perros y actualmente un Hurón que lleva el mismo nombre), una Tortuga, perros, conejos, perros, y creo que perros

14.- El primer coche que tuviste cuando sacaste licencia de manejo
Cuando la saqué no tenía auto, solo mi papá me prestaba de vez en cuando el suyo. Actualmente tengo un Lupo

15.- Viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase
La mejor, a ZUmpango en la salida de la Vocacional.

16.- A qué juego que te gustaba jugar de niño?
Muñecos, basicamente, con Brandón, futbol con Nery y videojuegos con Bruno :D

17.- Qué programa de televisión de aquelloss años era el que más te gustaba?
Caritele, el Juego de la Oca y Nintendomanía

18.-Un regalo que te hicieron tus padres y que jamás olvidarás
jeje, sería la misma respuesta de la pregunta 1

19.- Hay algún olor que te transporte a tu infancia?
Mmhhh supongo que el suadero, jajaja por que mi abuelo vendía tacos (buenísimos, por cierto) y hay veces que al oler me llega la nostalgía y recuerdo aquellos deliciosos momentos

20.- Un día o un momento de tu infancia que no olvidarás nunca porque fuiste inmensamente feliz
Un chingo! Pase una infancia feliz y no creo tener momentos más favoritos que otros.

Ahi ta' viteh!!!

2 comentarios:

------ dijo...

Huoooola... vengo a comentar...



Noooooo mames!
CARITELE!

Vete a la caca, ese ya era un archivo cuasiborrado del HD de mi cerebro!! Qué buena estaba la vieja que conducía, lo recuerdo bien u________u"

En fin brother, invita los boletos de Placebo no, o que?

Bueno chau...

Jose Carlos dijo...

si ke una piedra por la nariz de tu hermana.. ummm me suena jajjaja