domingo, 22 de junio de 2008

Protección para tu PC, SUPERAntiSpyware

Siempre es una lata estar lidiando con Troyanos, Spyware y demás programas con código maligno, y pues muchos hemos experimentado que hay veces que nuestro propio Antivirus falla (cof cof - Norton- cof). Afortunadamente encontre un Anti Spyware bastante efectivo, me saco de un gran apuro y pues lo mejor es que tiene su versión libre.

"SuperAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado."

En verdad vale la pena darle una checada.




De aca lo puedes descargar:
Descargar SUPERAntiSpyware (Enlace a Página del producto)

martes, 10 de junio de 2008

El último disco de Caifanes y demás rollo Jaguar

Mucha gente deseamos ver de regreso a estos maestros, escuchar de los acordes de Marcovich, los golpes de Andre, el bajo de Sabo, las notas de Diego y la incomparable voz de Saúl... Pero esto se lejano o tal vez imposible. Lo único que nos queda es su legado y la gran influencia que tienen sobre bandas actuales.

Pero, ¿En que momento muere Caifanes? ¿Con la salida de Marcovich y llevarse el nombre? No lo creo, y la verdad es que no hay respuesta clara, pero desde un punto de vista personal, esta muerte no fue instantánea, dejaron huella de lo que son en el primer disco de Jaguares (o último de Caifanes??): El equilibrio de los Jaguares.

Este disco esta lleno de canciones profundas y características de la ideología con la que trabaja Saúl, con sonidos crudos y melódicos, un disco que pudo entrar sin problema alguno en la lista de Caifanes. Lamentablemente el deterioro de la voz de Saúl, el constante cambio de integrantes y la perdida de imaginación han hecho caer la calidad de Jaguares

Bajo el azul de tu misterio fue una muestra de que Jaguares y Caifanes ya eran bandas distintas; en el primer CD se escuchan las interpretaciones de Caifanes y del Primer disco de Jaguares, rolas de buen poder y llenas de buena música; el segundo CD, Jaguares, con canciones que sobre salen de las demás (Tu Reino y Fin sobre todo) pero no revoluciono como sus antecesores. Luego llego cuando la sangre galopa, lo mismo que con el segundo CD de Bajo el azul de tu misterio, algunas canciones mejores que otras, nada novedoso. La salida de El Primer Instinto es un buen experimento, pero claro, hecho sobre sus bases: canciones de Caifanes en acústico y mezcladas de forma distinta, un buen disco sin duda, y Quisiera ser Alcohol abriéndolo es inmejorable. Y bueno, solo queda lo último (Crónicas de un laberinto, me parece), un disco que sinceramente no me anime a comprar, lo pedi prestado, lo escuche, lo volví a escuchar y una vez más lo escuche y nada, no me convenció, no encontré algo que me animara mínimo a pirateármelo, me sentí decepcionado...

Ojala que todo este descanso que se han tomado en verdad les sirva de mucho, que ajuste sus sabias ideas el Master Saúl y haga brillas el Rock nacional a partir de su cerebro, boca y manos junto con el grupo de Señores que lo acompañan... Y si los Dioses Ocultos lo permiten, llenen de luz a Don Alejandro Marcovich y a "El chato", para que resuelvan sus diferencias y nos dejen disfrutar a generaciones actuales de su gran capacidad musical, que mucha falta que nos hace.

Aqui dejo la que para mi es la mejor rola del "Equilibrio de los Jaguares"




Y aqui una de mis favoritas, Quisiera ser Alcohol unplugged


El NaCo ha dicho.